Los mejores resorts en Turquía para familias con niños

Pin
Send
Share
Send

¿Dónde ir a los mejores resorts en Turquía para familias con niños? Considere los resorts de playa, qué hacer en vacaciones, qué hoteles todo incluido frente al mar elegir primero cuando busque ofertas de viaje económicas. Hemos recopilado una excelente descripción general que lo ayudará a planificar su viaje y pasar sus vacaciones al nivel adecuado con emociones positivas.

Turquía es uno de los centros turísticos más populares de Eurasia con servicios todo incluido para cualquier billetera. La característica principal de este complejo es su ubicación en la costa de cuatro mares: Negro, Egeo, Mármara y Mediterráneo. Por eso hay tanta variedad en la costa, el clima y los paisajes.

Hay mar y montañas, prados verdes y hoteles de lujo (casas de huéspedes más económicas) para elegir. Sin embargo, Turquía no solo es rica en complejos turísticos baratos. Impresionantes monumentos de la historia centenaria del país, que incluyen las ruinas de Troya y el templo en ruinas de Artemisa. Hay muchas excursiones interesantes disponibles para los turistas. Qué son las mezquitas de Estambul, y la naturaleza creó el milagro de la sal de Pamukkale con la fuente de Cleopatra.

Turquía es una gran opción para unas vacaciones de verano en el mar con un sistema hotelero desarrollado, entretenimiento, deliciosos dulces orientales y condiciones para todos los gustos.

¿Dónde en Turquía es mejor relajarse según las estaciones?

Puedes descansar en Turquía durante todo el año. En verano vienen aquí para pasar unas vacaciones en la playa, en invierno, a las estaciones de esquí, y fuera de temporada para ver la belleza del país y respirar el aire del mar y la montaña.

Para aquellos que quieran ir al mar ya en abril-mayo, vale la pena elegir complejos turísticos en el mar Egeo. V Marmaris, Bodrum, Cesme, Kusadasi, ya desde mediados de la primavera se puede abrir la temporada de playa y disfrutar del suave sol. La temporada local dura hasta octubre. El clima aquí es más seco que en la costa mediterránea.

Entre mayo y junio, comienza la temporada de vacaciones en el mar Mediterráneo. Aquí hay playas mixtas. Y aunque el agua todavía puede estar fría (+19 C) y la temperatura del aire es de +20 +25, Side, Belek con sus playas de arena y Kemer, Alanya con Antalya, donde predominan los guijarros, poco a poco abren las puertas para los invitados.

Pero en julio y hasta mediados de agosto, no deberías ir aquí. La costa es famosa por un clima muy caluroso de +30 o más y el mar, que no se enfría en absoluto por el calor. Además, durante este período, los precios y el número de personas en la costa aumentan significativamente. Un viaje con niños será especialmente difícil, es fácil quemarse y no salir en visitas turísticas.

Durante este período, sería mejor ir a la costa norte del país. Aquí el estado está bañado por el Mar Negro. Los centros turísticos locales, donde relajarse en Turquía en agosto y julio, son adecuados. Sinop y Trabzon... La temperatura del aire en este momento es de unos 25 C. Aquí vienen miles de turistas a los que no les gusta el clima demasiado caluroso, especialmente familias con niños y turistas ancianos.

Sin embargo, debe estar preparado para aguaceros inesperados. También en la segunda mitad del verano, puede ir a la región de Mármara, donde se encuentra Estambul, Canakkale con las famosas ruinas de Troya. Y aunque la temporada de playa aquí dura solo en verano, puede venir aquí en el otoño para obtener impresiones asombrosas de coloridas excursiones a sitios históricos. Especialmente la temporada de otoño hará las delicias de los turistas con sus recorridos de compras con buenos descuentos en las tiendas.

Sin embargo, durante este período, los centros turísticos más populares de Turquía para los jóvenes con una rica vida de entretenimiento, donde hay muchos entretenimientos y clubes nocturnos. Estos incluyen Kemer, Marmaris y Bodrum con sus lujosos hoteles de 5 estrellas. Aquí puede encontrar una calle de bares y discotecas de fama mundial, por ejemplo en Halikarnas en Bodrum para cinco mil personas, así como instituciones con varios estilos musicales para los amantes del rock o los intérpretes de jazz. A los turistas les gustará Marmaris con entrada gratuita y una gran cantidad de programas de espectáculos en clubes nocturnos, así como con un traslado nocturno desde el hotel a las discotecas y viceversa.

Para los turistas mayores, la mejor época para viajar a Turquía es septiembre. Esta es una temporada verdaderamente aterciopelada en todos los principales centros turísticos turcos. El sol es más suave y el agua del mar todavía está caliente después del calor del verano. Los precios comienzan a bajar lentamente, al igual que el número de vacacionistas con niños. Por lo tanto, para unas vacaciones económicas en Turquía, puede elegir Egeo y Mediterráneo costa. Sin embargo, aquí no encontrará atracciones especiales. Para ellos vale la pena ir a Mármara o al centro del país.

En cuanto al invierno, los balnearios están cerrados debido a los fuertes vientos. Pero las pistas de esquí comienzan su trabajo. Los mejores complejos turísticos de Turquía, donde es mejor relajarse en invierno, son Uludag con sus tranquilas huellas, Palandoken - para esquiadores más extremos, Sarikamysh perfecto para toda la familia, y a los aficionados al biatlón y al eslalon les encantará Kartaklaya... Los horarios de esquí suelen ir desde mediados de diciembre hasta marzo. Por lo tanto, Turquía es adecuada para las vacaciones de Año Nuevo.

Sin embargo, los bajos precios de los centros turísticos turcos se aplican solo al período de verano; en invierno, el costo del descanso será igual al de los centros turísticos europeos.

¿Cuándo es el mejor momento para relajarse en Turquía?

Considere las condiciones climáticas en los resorts y elija el mejor mes para vacaciones en verano o invierno:

Los mejores resorts en Turquía para familias con niños

Si está planeando pasar unas vacaciones con toda la familia y está buscando dónde ir a Turquía para relajarse con los niños, vale la pena considerar un factor importante que en julio y agosto hace mucho calor en los complejos turísticos más populares. Por lo tanto, para que los niños descansen cómodamente en el verano, es mejor elegir juniosi tienes un estudiante, o junio y septiembresi son niños en edad preescolar.

Durante este período, el aire ya se calienta lo suficiente, pero no hay un calor sofocante. Además, el mar en este momento ya se ha calentado o aún no se ha enfriado después del caluroso agosto. Para las familias con niños, es mejor elegir complejos turísticos en Turquía con una playa de arena.

Se trata principalmente de la costa mediterránea con las habituales palmeras: Belek, Side o Alanya.

Alanya de mayor interés para los turistas por su larga temporada de seis meses y precios todo incluido para vacaciones. La arena es agradable con un suave descenso al agua y las playas se dividen en acogedoras bahías. Hay hoteles de varios niveles para todos los presupuestos, para tu comodidad, ya hemos realizado una selección de opciones de alojamiento en hoteles de 5 estrellas y económicos de 4 estrellas en primera línea del mar.

  • Excursiones a Alanya

Lado, que se encuentra en la península, se distingue por la presencia tanto de playas animadas como de otras más apartadas, donde uno puede sentirse como un salvaje. Allí el agua, a pesar de la arena, es limpia y transparente.

  • Visitas guiadas en Side

Pero la franja de playa más larga (20 km) se encuentra en Belek, el cual es considerado uno de los mejores balnearios del país. La arena de las playas es suave y agradable para las familias, y los hoteles son en su mayoría de cinco estrellas con una gama completa de servicios. Por sus playas limpias, la ciudad recibió la Bandera Azul de la UE. La mayoría de los hoteles aquí están orientados a la familia, por lo que en el sitio puede encontrar todo tipo de entretenimiento para niños y padres, y también será fácil encontrar los servicios y comodidades necesarios para el niño. Desde una cuna o silla hasta animadores y un parque acuático.

  • Excursiones a Belek

Resorts caros en Turquía

Casi todos los complejos turísticos se considerarán caros durante la temporada. Es en julio-agosto cuando todos los precios de la vivienda, la comida y el entretenimiento aumentan de dos a tres veces. Sin embargo, el más caro se considera Belek en el Mar Mediterráneo con sus playas de un blanco puro y vastas áreas hoteleras.

Todos los hoteles Belek son solo de la clase más alta en 4-5 estrellas de la clase "todo incluido" o "Deluxe". Aquí se construyeron los primeros campos de golf de Turquía. El costo del descanso aquí, así como el nivel de servicios, son altos.El complejo local está diseñado para cumplir con el nivel europeo de requisitos de recreación. Por lo tanto, los precios de las vacaciones de verano en Turquía en este complejo pueden subir hasta 700 mil rublos por semana para dos.

Para los amantes de la vegetación y los paisajes, adecuado Fethiye... Este es el lugar más pintoresco de Turquía. El complejo está situado en la bahía donde se unen los mares Egeo y Mediterráneo. Hay un mar azul claro y en calma constante con arena blanca, montañas y una abundancia de exuberante vegetación. Y una gran cantidad de entretenimiento en forma de buceo, paraguía y rafting en el río hará las delicias de los ávidos amantes extremos. Los precios del alojamiento alcanzan los 105 mil rublos por semana de descanso para un par de turistas.

  • Visitas guiadas en Fethiye

Además, un buen nivel de descanso ofrece Bodrum - Riviera turca en el mar Egeo (Riviera local para los turcos). La arquitectura aquí está llena de tonos griegos azules y blancos y pequeños edificios como en Grecia. La vegetación aquí no es tan exuberante como en la costa de Marmaris y Fethiye.

  • Excursiones a Bodrum

El complejo es adecuado tanto para jóvenes activos con discotecas en el centro como para unas relajantes vacaciones familiares en bahías remotas. Característica de Bodrum: una estrecha franja costera (a granel o en forma de plataforma). Los hoteles a menudo tienen su propio programa de entretenimiento o puede ir a la ciudad, donde se encuentran las discotecas famosas. Los precios de las vacaciones en promedio varían de 45 a 150 mil rublos.

Si desea visitar los centros turísticos de élite de Turquía, la dirección de Bodrum, Fethiye y Belek es especialmente para usted.

¿Dónde relajarse en Turquía de forma económica?

Si está buscando el consejo adecuado sobre dónde ir de vacaciones en Turquía para que sus vacaciones sean más presupuestarias, debe elegir hoteles de estrellas inferiores o ofertas de última hora para ayudarlo. Y también ahorrar ayudará a las vacaciones fuera de temporada: mayo-junio o septiembre-octubre. En este momento, los precios de todo son mucho más bajos, así como la cantidad de turistas en todos los centros turísticos.

Y, sin embargo, ¿dónde tener unas vacaciones económicas en Turquía? Entre los centros turísticos turcos, el más democrático en términos de precios es Alanya debido a la distancia del aeropuerto más cercano. Los hoteles son más sencillos aquí. Es muy fácil encontrar un buen servicio de tres estrellas. Si está buscando unas vacaciones más económicas a orillas del mar Mediterráneo, Alanya es el mejor resort. Y aunque es muy ruidoso en el centro, hay lugares en las afueras donde pasar tus vacaciones en paz. Sin embargo, los bares y cafés locales harán las delicias de los amantes del entretenimiento activo con su abundancia.

  • Excursiones a Alanya

Otro complejo interesante es Marmaris... Es la ciudad más concurrida de la costa del mar Egeo. Está diseñado para el entretenimiento y la vibrante vida nocturna. El alojamiento aquí durante la temporada más calurosa se puede encontrar a partir de 15 mil rublos a la semana. Hay muchos clubes y diversos entretenimientos en las discotecas y bares de la calle.

  • Excursiones a Marmaris

Pin
Send
Share
Send