Para todos aquellos que deseen pasar las vacaciones de Año Nuevo en los centros turísticos turcos, sugerimos considerar desde la experiencia personal de visitar las opciones del país: cómo celebrar y dónde celebrar el Año Nuevo en Turquía es lo mejor. ¿Qué servicios y entretenimiento ofrece la industria turística turca durante la Navidad de 2022? ¿Qué tipo de clima le espera y qué dicen los turistas en las reseñas de las vacaciones en la temporada de invierno?
¿Dónde ir a Turquía para el Año Nuevo?
Para divertirse celebrando el Año Nuevo 2022 en Estanbul, necesita reservar una habitación de hotel con 3-4 meses de anticipación, le recomendamos comenzar la elección de alojamiento ahora mismo, la selección de alojamiento lo ayudará a tomar la decisión correcta. La principal diferencia entre los centros invernales turcos de los europeos es la relación ideal entre precio y calidad. Muchos hoteles de montaña nuevos y modernos ofrecen condiciones de vida y recreación al nivel de los estándares europeos a precios bastante asequibles.
Aquí hay algunos destinos geniales para la mejor escapada de invierno en Turquía para el fin de semana de enero y otros meses de su elección de diciembre a marzo.
- No muy lejos de Estambul hay una estación de esquí de moda. Uludag (Ulutag significa montaña enorme en traducción). Las pistas de esquí se encuentran aquí a una altitud de 1700 a 2500 metros sobre el nivel del mar. El complejo cuenta con 14 ascensores, la longitud total de senderos espaciosos y bien cuidados es de más de 16 kilómetros, el más largo es de tres kilómetros. El alquiler de material de esquí cuesta desde 9 euros, una hora de clase con un instructor para principiantes, desde 7 euros la hora.
- A cinco kilómetros de la ciudad de Erzurum (esto es un cuarto de hora en automóvil desde el aeropuerto), un resort está ubicado en un altiplano. Palandoken... Las condiciones para los practicantes de snowboard, biatletas y esquiadores principiantes en esta zona del este de la costa de Anatolia, cerca de la frontera con Armenia, no son peores que en los Alpes franceses. El punto más alto de la montaña se encuentra a una altitud de más de tres kilómetros. La pendiente más larga de Palandoken es de 12 kilómetros. Es una pista de esquí suave y segura, adecuada para niños y ancianos. Hay siete ascensores. Los hoteles organizan perfectamente todo lo necesario para unas tranquilas vacaciones en familia. El clima templado también favorece la recreación invernal y la mejora de la salud de los niños.
- En una hora y media puedes llegar desde Antalya a una moderna estación de esquí. Davraz cerca de Isparta. La opción de unas vacaciones de invierno en Antalya (los mejores hoteles con todo incluido) es perfecta para aquellos que quieren combinar unas vacaciones cómodas en las modernas condiciones de “ocio” con la posibilidad de un viaje de esquí en la ladera de una montaña nevada.
- Resort alpino Sarikamis en el este de Turquía, se encuentra en un pinar reservado. Está a ciento cuarenta y cinco kilómetros del aeropuerto de Erzurum. La pista de esquí se encuentra a una altitud de 2200 a 2700 metros y es ideal para esquiadores principiantes. En las excursiones en la cercana ciudad de Kars, puede ver muchos monumentos arquitectónicos de los imperios Urartu y Bizantino, visite el palacio de caza construido para la emperatriz rusa Catalina II.
El tiempo para las vacaciones de Año Nuevo en Turquía
Descubra, junto con el caluroso y sofocante verano de Turquía, cómodas vacaciones de invierno en Turquía. La temperatura del aire en enero por la tarde es de 15 a 20 grados, las noches son frescas, hasta +5. Pero el agua está más caliente que el aire en esta época del año. La capa de nieve en las montañas es estable, el aire suave de la montaña es fácil de respirar, lo que será ideal para los niños. Debe estar completamente armado y abastecerse de ropa abrigada, porque el clima es cambiante durante la temporada de lluvias. Por suerte, el 31 de diciembre puede ser soleado y cálido, pero la lluvia, el viento y el aguanieve no están excluidos.
Programa: ¿qué hacer y adónde ir?
Los operadores turísticos turcos ofrecen a los huéspedes una amplia variedad de entretenimiento para las vacaciones de Año Nuevo: niños y adultos disfrutan de un pasatiempo divertido y un excelente servicio durante las vacaciones de invierno. Asegúrese de llevar a sus hijos a Acuario de Estambul, que está abierto los días festivos de 10 am a 20. Se les mostrará la flora y fauna de dos océanos, cinco mares y cuatro estrechos, alimentando tiburones y cocodrilos, microorganismos bajo un microscopio. Los niños incluso podrán tocar la vida marina inofensiva en un pequeño acuario con agua tibia.
Celebrando el Año Nuevo en uno de los restaurantes de moda en Puente de Galata a través del Cuerno de Oro en Estambul puede convertirse en el más exótico de la vida. Ofrece una exquisita carta de pescados y un divertido programa festivo. El cielo nocturno sobre el estrecho del mar teñido con los fuegos artificiales de Año Nuevo, el panorama de palacios decorados con guirnaldas, templos y hoteles a lo largo de las orillas dejarán impresiones imborrables para toda la vida.
Definitivamente te recomendamos que vayas a un romántico viaje nocturno en uno de los barcos de recreo del Bósforo. En la víspera de Año Nuevo, los restaurantes están abiertos en la plaza Taksim o en la histórica calle Istiklal, los jóvenes fiestas de baile con cócteles.
El costo de los viajes a Turquía para el Año Nuevo.
Para aquellos que buscan tours a Turquía para el Año Nuevo 2022 desde Moscú o cualquier otra ciudad, sugerimos considerar las siguientes lucrativas ofertas de vacaciones con toda la familia o juntos:
- Antalya - Hotel Ozkaymak Falez. El costo de vida (con vuelo) para dos adultos del 26 de diciembre al 4 de enero - desde 960 euros. El costo del programa de entretenimiento para vacacionistas está incluido.
- Tour desde Moscú a Alanya con un vuelo y alojamiento por 7 noches en régimen de todo incluido en el cinco estrellas Justiniano Deluxe Resort para dos tendrá un costo desde 900 euros.
- El costo del tour para dos con alojamiento sin comidas en Alanya, hotel Arsi (4 estrellas) - desde 680 euros. Hay una playa de arena a cien metros de distancia, dos kilómetros al centro de la ciudad y 126 kilómetros al aeropuerto de Antalya.
El costo de unas vacaciones en Turquía para el Año Nuevo costará una vez y media más barato que unas vacaciones similares en la temporada de playa. Y los precios en las estaciones de esquí de Turquía son mucho más bajos que en otras europeas similares, dada la alta calidad de los servicios prestados.
¿Cuáles son los mejores hoteles para reservar?
Cuando viaje a Turquía por su cuenta en automóvil o al reservar boletos, seguros y otros puntos, le recomendamos que elija un hotel teniendo en cuenta dónde desea visitar para eventos de entretenimiento, qué hacer y qué ver en Turquía durante las vacaciones de Año Nuevo. .
Algunas grandes ofertas para viajeros independientes:
- Los comentarios de los vacacionistas sobre el Hotel Azade en el centro histórico de Estambul, frente a la Mezquita Azul, son los más entusiastas. El costo de nueve noches de alojamiento (con un abundante desayuno rico en calorías) en una habitación doble durante las vacaciones de Año Nuevo comienza a partir de 720 euros. La terraza abierta ofrece una vista panorámica del Bósforo, las principales atracciones de la capital turca se encuentran a poca distancia. Una visita al baño turco, al spa y al salón de masajes ayuda a los huéspedes a relajarse. Adecuado para aquellos que deseen ver todos los monumentos históricos y las bellezas arquitectónicas de Estambul.
- Los hoteles de cinco estrellas Sway en Erzurum se encuentran en la estación de esquí de Palandoken, a diecisiete kilómetros del aeropuerto más cercano. Una habitación doble con un abundante desayuno incluido durante 9 noches del 26 de diciembre al 4 de enero cuesta desde 1800 euros. Hay un remonte al lado del hotel, se puede acceder a las pistas de esquí hasta el hotel y se organiza una divertida fiesta.
- En la estación de esquí de Kartalkaya, el hotel Dorukkaya Ski & Mountain Resort es popular. El costo de vida en una habitación doble con vista a la montaña en régimen de todo incluido del 26 de diciembre al 4 de enero - desde 2400 euros. Se proporcionan los forfaits y el material de esquí necesario. El acceso al hotel es posible con esquís. Los turistas elogian enormemente la abundante y variada cocina del restaurante y el excelente café turco.
La oportunidad de ir a esquiar y hacer snowboard, el servicio de alta calidad en hoteles modernos y los precios muy asequibles para las vacaciones en Turquía para el Año Nuevo lo hacen cada vez más popular entre nuestros compatriotas de año en año.