¿Cómo elegir un buen hotel para sus vacaciones en Turquía junto al mar?

Pin
Send
Share
Send

¿Cómo elegir un buen hotel en Turquía para unas vacaciones familiares con niños, jóvenes o un viaje romántico para dos? Responderemos a esta pregunta y daremos consejos prácticos sobre la planificación de un viaje en verano al Mediterráneo o al mar Egeo.

Los principales criterios a la hora de elegir un hotel para vacaciones.

Antes de proceder a la elección de un hotel específico, debe decidir sobre sumaque está listo para gastar en vacaciones. La calidad del hotel elegido depende de esto. A continuación, debe prestar atención a el clima en la región seleccionada y naturalezaque preferirías para unas vacaciones. El último criterio es playas y entrando al mar... Para una categoría separada de turistas, es importante tener una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de reunión cerca del hotel.

¿Cuándo ir a Turquía?

Los principales balnearios de Turquía se encuentran a orillas de los mares Mediterráneo y Egeo. Por varias razones, el Mar Negro y el Mar de Mármara son menos populares entre los turistas.

Mar Mediterráneo

Los principales complejos turísticos donde debes ir a descansar en verano: Fethiye, Kemer, Antalya, Belek, Lado, Alanya... A veces, Fethiye se refiere a los centros turísticos del mar Egeo, pero esto se debe más bien a las condiciones climáticas. De hecho, la frontera entre el Mediterráneo y el Mar Egeo corre al norte no solo de Fethiye, sino también de Dalaman. Es visible visualmente como la línea entre el mar Egeo más oscuro y el Mediterráneo más claro. Temperatura agradable para relajarse en la costa desde mayo hasta finales de octubre. En mayo y octubre es posible encontrar un hotel económico para sus vacaciones. La temperatura del aire durante este período no desciende por debajo de los 20 ° C durante el día y por debajo de los 16 ° C durante la noche.

Las temperaturas medias durante el día en mayo y octubre son de 25 ° C durante el día y de 18 ° C durante la noche. El más cálido de Alanya. La temporada de baño comienza a partir de los últimos diez días de mayo y dura hasta finales de octubre. Durante este período de Antalya para Alanya, el clima es soleado, casi sin lluvia. De julio a septiembre inclusive en la costa mediterránea, la época más calurosa del año y alta humedad del aire. En esta época del año con niños, es mejor ir al norte y al oeste de Turquía a las orillas del Egeo y el Mar Negro.

Mar Egeo

Resorts a partir de ciudades Fock y Esmirna antes de Bodrum y Marmaris, los dos últimos tienen mayor demanda a la hora de comprar tours. Una temperatura agradable para descansar ya es en mayo, pero la época para nadar es desde junio hasta los primeros diez días de octubre. El aire seco, los grandes bosques y la brisa del mar hacen que el calor del verano sea fácil de tolerar. En los meses de verano, la temperatura desciende a unos cómodos 22 ° C por la noche, puedes dormir con las ventanas abiertas y sin aire acondicionado, lo cual es ideal para muchos.

Mar Negro

Resorts más populares: Abana, Samsun, Amsara, Bartin y provincia Sinop... Las ciudades de Trabzon e Inebolu no son tanto ciudades turísticas como ciudades portuarias con un terraplén y una pequeña cantidad de hoteles. La temporada en el Mar Negro es de julio a septiembre, cuando el mar se calienta a 25 ° C y el aire a 27-30 ° C. Las noches son bastante frescas, especialmente en las montañas.

Mar de marmara

Mar interior. Como zona turística, este mar es considerado principalmente por los propios turcos. Las principales ciudades turísticas se encuentran a lo largo de la costa sur y en las islas: Yalova, Armutlu, Moudania y Erdekasí como islas Turkels y Ekinlik... La región tiene un clima templado, incluso en verano no se siente el calor del verano. La mejor época para unas vacaciones de natación es de julio a septiembre. Durante el día a esta hora el promedio es de 28 ° C, por la noche 24 ° C.

¿Cómo elegir el hotel adecuado para sus vacaciones en la playa en Turquía?

Ya hemos decidido los criterios principales, uno de los cuales es la costa, adecuada para las mejores vacaciones en Turquía junto al mar y la natación para niños. Las ventajas del país incluyen el hecho de que casi todos los hoteles a partir de 3 estrellas tienen sus propias playas, y los que no tienen hamacas y sombrillas en la playa municipal. En general, un turista no se quedará sin nadar en el mar.

Playas mediterráneas

Las playas de este mar son más arenosas, hay cantos rodados o incluso losas cubiertas de arena. Y también acceso en pontón al mar en caso de costa rocosa. Estas son las playas cerca de hoteles en Antalya (mejores 5 estrellas), pero la ciudad en sí atrae con fiestas y oportunidades comerciales. También hay una playa municipal de arena y guijarros con bandera azul y una playa de arena pura Lara en Antalya. Se pueden encontrar excelentes playas a lo largo de la costa mediterránea, muchas de las cuales tienen Bandera Azul.

Destacan las playas de la ciudad de Dalman, donde se pueden ver tortugas, la playa cercana al pueblo de Kas favorecida por los surfistas, las playas mixtas de Antalya, saturadas de un aroma a pino. playa Kemer (complejos en Kemer con parque acuático), Playas de Belek y Side.

Sandy es el mejor de Turquía. playa Cleopatra en Alanya (mejores hoteles para niños). Es versátil y está bien equipado. Gracias a la multiplicación de jacintos de agua en las aguas del Nilo, las aguas del Mediterráneo se han vuelto mucho más limpias en los últimos 10 años. Lo que representa una amenaza para Egipto es una gran ventaja para el Mediterráneo.

Línea de playa del mar Egeo

Como centro turístico, Izmir está perdiendo cada vez más su atractivo debido a las aguas residuales de Izmir y de la propia Estambul. La actividad de la metrópoli conduce a las llamadas "mareas rojas". El pescado y el marisco se vuelven tóxicos durante este período, está prohibido nadar. Según Greenpeace, los mares tropicales hacen frente rápidamente a la contaminación, pero también vale la pena considerar este factor. Más complejos turísticos del sur: Kusadasi, BodrumEste problema aún no ha afectado a Marmaris. Los dos primeros resorts fueron elegidos por surfistas y buceadores, el resto son universales. El fondo marino es rocoso por todas partes. Hay playas de arena arenosa cerca de algunos hoteles. El mar Egeo atrae con su agua clara, calas solitarias y muchas islas pequeñas.

Costa del mar negro

Los centros turísticos de esta región apenas comienzan a desarrollarse. El agua del mar es más fría que en el sur, pero el mar es más profundo. Buenas playas de arena en la zona de Sinop, Samsun, Abana. Los buzos van a los balnearios rocosos de Rize, Bartin, Amasra. Desde el punto de vista de la limpieza y el respeto al medio ambiente, recomendamos nadar en él a no más de 21 ° C, a temperaturas más altas el mar no tiene tiempo de aclararse.

Costa del Mar de Mármara

La calidad del agua es mejor en la costa sur. Los más populares son el complejo de Erdek con playas de arena limpia y buena infraestructura, la isla de Turkeli o la ciudad de Tekirdag rica en historia. Estos lugares son adecuados para viajeros individuales. El alojamiento se puede encontrar en pequeños hoteles privados o en una casa de alquiler. Otros centros turísticos del Mar de Mármara tienen costas rocosas. Son elegidos por buceadores.

¿Cómo elegir un buen hotel en Turquía considerando el paisaje y el costo?

Los centros turísticos del mar Egeo y el Mediterráneo se distinguen no solo por el mar cálido, sino también por la naturaleza más rica. La mejor combinación de montaña, mar, olivares y bosques de coníferas de la zona Kemer y la región Fethiye... Vistas increíblemente hermosas en la zona de Marmaris. Un poco más lejos, a unos 700 metros de la costa de la montaña en Lado y Belek... Desde la antigüedad, las personas se han asentado en las orillas de los mares del sur, aquí se conservan monumentos de la época de los imperios hitita y otomano, ciudades antiguas e incluso rupestres de civilizaciones desconocidas, por ejemplo, Derinkuyu o la legendaria Troya.

Los balnearios de Belek y Side son bastante caros, es aquí donde se ubican los mejores hoteles de la costa, teniendo en cuenta el paisaje. Algunos hoteles son tan amplios que incluyen sus propios campos de golf, pinares y eucaliptos y playas de arena. Ejemplos de tales hoteles Rixos Premium Belek, 5 * y Gloria Verde RecursoNiños Concepto, 5 * en Belek.

Puede tener unas vacaciones económicas en Turquía con niños en Kemer, en belleza incluso supera a sus vecinos, bueno, los fanáticos de las excursiones definitivamente están mejor quedándose aquí. Al elegir Beldibi para un pasatiempo tranquilo, definitivamente recomendamos considerar el complejo Rixos Sungate, 5*.

Los centros turísticos del mar Egeo atraen con vistas y montañas, y la costa mediterránea, con vegetación tropical. La costa del Mar Negro es apta para los amantes del senderismo en la montaña, el buceo y las vacaciones económicas. Descansar en el Mar de Mármara es caro, debido a la proximidad de Estambul y las prioridades de la gente de Turquía.

¿Cómo elegir un hotel en Turquía para familias con niños?

La calidad de un hotel está determinada en gran medida por la cocina del hotel. La presencia de un hotel de 5 * no garantiza que podrá alimentar a un niño. A veces, un hotel en Turquía de 4 estrellas en primera línea todo incluido y una playa de arena es suficiente. Es importante que los menús de los restaurantes incluyan no solo menús infantiles, sino también menús dietéticos más adecuados para los niños. Vale la pena familiarizarse con la foto de los platos del hotel y las reseñas de los visitantes sobre la gastronomía de tal o cual hotel, así como la política con respecto a los niños. Si un niño tiene una reacción alérgica al agua salada, vale la pena elegir unas vacaciones en el Mar Negro, menos salado.

Intentamos describir todos los matices de elegir el mejor resort de playa para unas vacaciones de verano en Turquía. Esperamos que nuestros consejos te ayuden a planificar tu viaje correctamente y a conseguir emociones mucho más positivas.

Pin
Send
Share
Send