Si no tuvo tiempo de ir al mar, ¡organice un fin de semana cómodo no lejos de la capital! Hemos recopilado los mejores hoteles y pensiones de la región de Moscú, donde hay piscinas climatizadas. Descubra cuánto cuesta una habitación doble en 2021.
"Desna" 3 * - complejo que mejora la salud con una piscina caliente
A solo 12 km de la bulliciosa metrópolis, en un parque de 120 hectáreas a orillas del Desna, hay un lugar donde puede pasar su fin de semana y todas sus vacaciones. El hotel de la región de Moscú es famoso por su complejo deportivo con sauna y una gran piscina cubierta con agua caliente. En invierno, los turistas disfrutan paseando por el parque y, en los meses más cálidos, montan en botes por el río y juegan al tenis.
Una habitación doble con desayuno cuesta desde 4200 rublos.
Hotel de 3 estrellas "Pushkino" con piscina climatizada
Un lugar maravilloso para unas vacaciones familiares se encuentra a 20 km de la carretera de circunvalación de Moscú, en el norte de la región de Moscú. El hotel de tres pisos está rodeado por una zona verde con hermosas fuentes. A los padres con niños les encanta el mini zoológico, el área de juegos, los espectáculos de animación y la piscina cubierta de 14 m. ¡Nade en agua tibia en cualquier época del año!
Una habitación doble con desayuno cuesta desde 3200 rublos.
Descubra los mejores hoteles de la región de Moscú para familias con niños.
"Zvenigorod" 3 * - parque-hotel con piscina de agua caliente
El complejo hotelero se especializa en recreación para la salud y está ubicado en una zona ecológicamente limpia de la región de Moscú. El centro de bienestar del hotel incluye una amplia piscina al aire libre y una pequeña piscina cubierta climatizada, sauna finlandesa y baños romanos y turcos. Se ofrecen cursos de talasoterapia, baños de barro, masajes y paseos a caballo. En el territorio hay un estanque abastecido para los amantes de la pesca.
Una habitación doble con desayuno cuesta desde 6300 rublos.
"Novy Bereg" 4 * - club náutico con piscina climatizada
Una idea maravillosa: ¡pasar unos días a orillas del pintoresco embalse Pirogovsky! Se encuentra a solo 7 km de uno de los rincones más bellos de la región de Moscú hasta la carretera de circunvalación de Moscú. En verano, los huéspedes del hotel nadan en la playa equipada y en la piscina al aire libre. Fuera de temporada y en invierno, nade en una cálida piscina cubierta de 12 m, relájese en la bañera de hidromasaje, la sauna y el hammam.
Una habitación doble con desayuno cuesta desde 3800 rublos.
Sunny Park Hotel & Spa 4 * - complejo con piscina
Un hotel rural moderno adecuado para entusiastas del todo incluido y del aire libre. Paradise, a 7 km de Solnechnogorsk, está rodeado de bosques de coníferas. Los turistas se alojan en amplias habitaciones revestidas de madera y en un moderno spa con 10 piscinas y sauna. El hotel tiene una bolera, sala de billar, estadio y campos deportivos. La piscina cubierta climatizada tiene una forma de lago inusual.
La habitación doble con todo incluido cuesta desde 7200 rublos.
Descubra qué hoteles en Moscú con vistas panorámicas.
"Tsargrad" 4 * - hotel a orillas del Oka con piscina climatizada
Un hotel resort con playa privada en el pueblo de Spas-Teshilovo está estilizado de acuerdo con las tradiciones populares. Las acogedoras habitaciones de las casas de madera están decoradas con muebles de madera hechos a mano. Los restaurantes Trapeznaya y Druzhina sirven deliciosa cocina rusa. La espaciosa piscina con agua climatizada es una de las más grandes de la región de Moscú. Se encuentra bajo el mismo techo con un moderno complejo termal y un parque acuático para niños.
Una habitación doble con desayuno cuesta desde 4400 rublos.
"Yakhonty Noginsk" 4 * - un resort natural con una piscina con agua tibia
Es fácil enamorarse a primera vista del lago redondo de Coversi. El elegante complejo turístico le permite relajarse y ganar fuerza en la naturaleza, divertirse en la discoteca, jugar a los bolos y al paintball. Ofrece una moderna zona de spa con sauna y piscina cubierta climatizada.
Habitación doble con desayuno cuesta desde 7200 rublos.
"Foresta Festival Park" 4 * - hotel rural con piscina climatizada
Si desea vivir cómodamente en un lugar verde y tranquilo, elija un hotel resort en el pueblo de Prokhorovo, a 30 km de la capital. A los turistas les encantan las pequeñas cabañas de 1-2 pisos, el restaurante italiano San Remo, un centro de bienestar multifuncional, un complejo de saunas y una piscina cubierta con agua tibia. ¡Patina y monta en bicicleta en verano y patinetas de nieve en invierno!
Una habitación doble con desayuno cuesta desde 4600 rublos.
"Akvareli" 4 * - pensión con piscina cubierta con agua climatizada
Una buena opción para unas vacaciones en la región de Moscú es el centro de bienestar, que se encuentra no lejos de la antigua ciudad de Vereya, a orillas del sinuoso Protva. Las elegantes cabañas de madera tienen calefacción, por lo que son cálidas con las heladas. Se ofrece a los huéspedes un baño ruso y japonés, un hammam turco y una piscina cubierta de 16 m con agua caliente. Para familias con niños, recomendamos alojarse en apartamentos espaciosos con cocina.
Una habitación doble con desayuno cuesta desde 7.500 rublos.
Mistral 5 * - apartamentos de lujo con piscina climatizada
¡Para unas vacaciones de lujo, no tiene que volar a los mares tropicales! Un magnífico hotel spa a orillas del embalse de Istra es ideal para padres con hijos, escapadas románticas y celebraciones familiares. Las cómodas habitaciones tienen grandes ventanales con vistas al bosque o al lago, y una piscina de 25 m de largo con agua caliente está cubierta por un techo panorámico.
Una habitación doble cuesta desde 7800 rublos.